miércoles, 29 de mayo de 2013

Playa de Benidorm

Benidorm

Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm. Y no solo por su expléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal, tanto para disfrutar de ella en época vacacional como para la celebración de congresos y todo tipo de encuentros profesionales.

miércoles, 15 de mayo de 2013

MARBELLA SPAIN

Marbella

Marbella es, sin duda, uno de los centros turísticos más importantes de la Costa del Sol, gracias a la gran calidad de las infraestructuras y servicios que ofrece. El Puerto Banús, uno de los principales focos de atracción turística del municipio, alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo. Pero Marbella es también un paraíso para los amantes del golf. Una docena de magníficos campos permiten practicar este deporte con el insólito telón de fondo que ofrecen el mar y la montaña. La parte histórica de la ciudad, asentada en una hermosa bahía, cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas. Un marco ideal para degustar cualquiera de las suculentas recetas de la gastronomía local.

jueves, 9 de mayo de 2013

Ocio en las ciudades

Las ciudades españolas son, para todo el núcleo familiar, un oasis para el ocio y la diversión. Su amplia oferta lúdica permite sacar mayor partido a las vacaciones. Zoológicos como el de Córdoba, acuarios como el de Barcelona, o parques temáticos y de atracciones son una fuente inagotable de luz, diversión y color para pasar una jornada inolvidable. En cuanto a los museos, hoy más que nunca, se abren a todo tipo de públicos y ofrecen un mundo destinado al entretenimiento. Talleres, pintura y zonas para tocar, conocer y experimentar, convierten a espacios como el Museo Guggenheim Bilbao, el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, o el Museo Parque de las Ciencias de Granada, en lugares más dinámicos y divertidos donde se puede conocer la cultura de una manera amena. Además, los parques ofrecen un entorno muy agradable y cuidado, donde los niños pueden explayarse al aire libre, jugar en los toboganes, montar en bicicleta e incluso remar en una barca, como en los Jardines del Buen Retiro de Madrid. Y cuando los pequeños se cansen de caminar, también existen opciones originales para recorrer las ciudades, como las calesas, carros típicos tirados por caballos, que en Sevilla permiten conocer La Giralda y la Torre del Oro, de una forma muy divertida. 123 Diversión en las playas

Un desayuno dulce

Si eres de los que les entra el apetito después de una noche de fiesta, prueba a seguir la costumbre española de desayunar un riquísimo chocolate con churros bañados en azúcar mientras amanece. ¡Te encantará!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Grandes discotecas

En ninguna otra parte del mundo encontrarás discotecas tan famosas como las que te esperan en zonas de España como Ibiza. Son miles los turistas que acuden a nuestro país sólo para conocer las míticas noches de esta isla. La fiesta empieza por el día con los desfiles que anuncian por las calles la movida que preparan los clubes para la noche. Después, diversión y frenesí con go-gos, personajes famosos, una piscina dentro de una enorme discoteca, fiestas de la espuma… Todo lo que te propongas es posible.

“Ir de tapas”

“Ir de tapas” Sin duda, es de las costumbres que más te gustará de España. Y es que ir de tapas no sólo consiste en tomar de bar en bar una caña (cerveza) y pequeñas y variadas porciones de platos típicos. También es descubrir multitud de locales repletos de gente y buen ambiente y participar de un auténtico modo de vida. Prueba a pedir un chato (vaso bajo y ancho de vino), una sangría, un tinto de verano, una pulga (bocadillo pequeño)… Después de ir de tapas estarás completamente animado para salir a bailar.

España, la fiesta nocturna continua

España es diversión, alegría, buen clima y, sobre todo, fiesta nocturna. Y es que, principalmente en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Granada y en zonas como la isla de Ibiza, la Costa del Sol o Benidorm entre otras, son muchos los restaurantes, bares, salas de conciertos pubs y discotecas que te garantizan una noche inolvidable hasta más allá del amanecer. “Salir de tapas” de bar en bar, conocer el carácter abierto de los españoles, bailar al ritmo de algunos de los DJs más conocidos a nivel internacional, continuar de marcha en un after hours…  Son muchas las opciones que puedes elegir y las razones por las que la noche en España es especial. Descúbrelas:

viernes, 3 de mayo de 2013

En España, la noche es diferente

Vive una noche diferente en España y disfruta de todo lo que te ofrece. En ninguna otra parte encontrarás tanta diversión hasta el amanecer, porque en España la fiesta nocturna continúa hasta más allá de salir el sol. Puedes empezar con una cena y unas primeras copas en un local con música. Otra opción puede ser asistir a un musical o al teatro. Continuar en bares y discotecas disfrutando de los amigos hasta adentrada la noche. Y, si quieres prolongar la fiesta hasta el día siguiente, bailar en los locales que permanecen abiertos toda la noche o asistir a un afterhour. Para terminar, ya será de día, un buen chocolate con churros.

Ceuta y Melilla